jueves, 19 de agosto de 2010

La fuente del vino

Este domingo estuvimos visitando algunos pueblecitos y lugares de interés de Navarra, y entre esas visitas nos acercamos hasta las Bodegas Irache, y su peculiar fuente del vino.


Resulta que estas bodegas se encuentran dentro de la ruta del camino de Santiago, así que han instalado en su parte trasera la fuente que os muestro en la foto, que emana vino gratis.

En teoría es para coger fuerzas para el camino, a decir verdad de todos los que estábamos allí nadie llevaba mochila!!


¡¡¡Son muy curiosos estos navarros!!!


Lo se, al lado de esta señal parezco liliputiense!!!! jajaajjajajja os aseguro que no soy enana!!!! jajajaja

13 comentarios:

  1. Estas muy bien y claro las señales las suelen hacer grandes aunqeu cuando pasar poor la carretera suelen parecer pequeñas jejejjee no te parece.
    pues MUY BUENA INFORMACIÓN LO E LS BODEGAS CUANDO VAYA YO HA AHCER EL CAMINO ME LLEVARÉ UNA BOta jajajaja para que me dé fuerzas, aunqeu si te soy sincera no me gusta el vino jajajjjaaaa, si me bebiera un trago te aseguro que me apalancaria en la señal y no me movia en toda la tarde. jajjajajaa
    Que habeis hecho el camino andando o en coche? toido aquello tiene que ser precioso.
    Estas muy guapa
    besoss guaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Ya conocia yo esta fuente que esta en el Camino de Santiago, un detalle por parte de la bodega poner a disposición de los peregrinos un poco de vino para tomar fuerzas.
    A disfrutar de las vacaciones.
    Un beso y un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla, siempre sueño cuando veo imágenes con el Camino de Santiago, me encantaría conocer personalmente estos lugares, ya que sólo los veo en temporada por TVE española. Pero no sabía que había enanitos allí jajaja....Besitos querida me encanta tus imágenes!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero ir a la fuente del vino y poder degustar esas delicias. Me encantaría hacer el camino de Santiago, me lo iba a pasar pipa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Mª José yo tampoco bebo vino!!! ajajjaja yo creo que si tomo vino me mareo.

    Graciela estoy segura de que en Argentina hay unos sitios espectaculares, nos tenemos que ver a través de la pantalla. jejeje

    Silvia: desgraciadamente no estoy haciendo el camino, me he acercado en mi día libre, en coche (esto no se puede decir.... aajjajajajja)

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi no me importaría tomarme unos vinitos y seguir el camino de Santiago tan contenta......
    Aunque pequeña, se te vé muy guapa y simpática.

    ResponderEliminar
  7. Nena, que guapita eres, de verdad de la wena!
    Me encantaria hacer el camino, vaya que si. Me ha gustado mucho conocerte.

    ResponderEliminar
  8. Sí que es cierto que la gente de Navarra es curiosa. Nunca había oído hablar que hay fuentes de vino por la calle, de todas formas donde estén las de agua fresquita que se quiten todas las demás para mi gusto, que ni entiendo de vino ni me gusta. Pero bonito sí que es el paisaje.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  9. Una entrada interesante...muy interesante...las fotos muy guapas...
    besos

    ResponderEliminar
  10. Que curioso... no tenía ni idea de que existía algo así... Gracias por enseñárnoslo!

    Besotes y buen finde

    ResponderEliminar
  11. Que guapa estás Raquel!!!Me tare recuerdos la bodega,precioso sitio....y de enana nada de na...me encantan estas entradas tuyas.
    Muaackksss.

    ResponderEliminar
  12. al menos tu llegas a la señal...yo me quedaria en la mitad....jejejej.Tas muy guapa gracias por compartir las fotos.
    bexinos

    ResponderEliminar